Nuestro principal Servicio es el de Abastecer Provisiones y Materiales para Puente, Cabina, Cubierta, Máquinas, seguridad y limpieza.
Estos Servicios se proporcionan a través de nuestra Central y las seis Sucursales, con más de 25 vehículos debidamente acondicionados.
Cada entrega va acompañada y supervisada por un miembro de nuestro equipo de Operaciones.
CRUCEROS
Más del 90% de los Cruceros que llegan a nuestros Puertos solicitan nuestros Servicios; con mayor fluidez en Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia.
Este segmento demuestra la ductilidad de MATTINA HNOS. para cumplir con todas las exigencias cuantitativas y cualitativas que las líneas de Cruceros exigen.
Algunos de nuestros clientes, Costa Crocciere, MSC., Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean, Celebrity, Holland America, Regeant, Oceanía, Oceanwide, P&O, Carnival, Aida, etc.
DIVISIÓN MERCANTE
Año tras año, las necesidades de los buques van siendo más específicas. Debido a la gran variedad de nacionalidades entre los tripulantes, MATTINA Hnos. está comprometida a abastecer aquellas provisiones que son típicas a sus vidas de todos los días. La estadía de buques en Puerto se acorta cada día más y por ello, debemos cumplir y garantizar la entrega de sus requerimientos en tiempo y forma independientemente de la distancia donde se encuentre el Puerto de entrega.
Compañías de todas partes del mundo confían en la capacidad de Mattina para cumplir con todos sus objetivos.
DIVISION PESQUEROS
MATTINA Hnos. está ubicada estratégicamente con oficinas propias en los mayores centros pesqueros del país tales como Mar del Plata, Puerto Madryn, Puerto Deseado y Ushuaia cubriendo, en cada una de las diferentes mareas, las necesidades de provisiones y materiales a sus buques. Para buques pesqueros, no existen los tiempos, sus entradas y partidas son siempre impredecibles. Sus campañas están sujetas a los tamaños de cada uno de ellos, cantidad de tripulantes, cardumes found, etc.
La ubicación de nuestras sucursales de Mar del Plata, Bahía Blanca, Puerto Madryn, Puerto Deseado y Ushuaia obedece particularmente a que en dichas locaciones, se encuentran los mayores polos pesqueros del país.